Comunicados 2020

#yomequedoencasa #aprendoencasa Padres de familia Cordial saludo. Atendiendo a las últimas disposiciones del gobierno nacional, les informamos que desde mañana _16 hasta el 27 de Marzo los niños y niñas del LCA no tendrán clases_ presenciales para proteger la Salud de todos. Los docentes estaremos atentos para trabajar en forma virtual haciendo equipo con padres y estudiantes.Les estaremos enviando información oportuna. El periodo de vacaciones para colegios oficiales y privados se adelantará entre el 30 de Marzo y el 20 de Abril. Ahí estaremos atentos a la determinación del MEN de continuar el calendario académico presencial o virtual. Agradecemos su atención.

El Liceo al tablero

 

 

Comunicados 2020

#LCA #yomequedoencasa #aprendoencasa

Para los padres Liceístas, que la bendición de Dios los acompañe en este día.  Papá lo q te hace grande y especial es tu corazón. Feliz día!

Nubia Castro Coordinadora - Victoria Sanabria Rectora

- El trabajo que se ha hecho ha llevado a la institución a ser líder en pruebas saber y mejorar resultados

"La institución quiere estar a la vanguardia en la tecnología y en cuanto al segundo idioma se exige de acuerdo a la globalización, por tal razón contamos con 20 profesores que enseñan y dictan las materias de acuerdo a su perfil y linea educativa. 

El trabajo en equipo es lo que caracteriza a estas dos profesionales en la educación, formando constructores de su ser y su saber. 


 

RECUERDOS

 

17 años de labor educativa, donde el saber va de la mano de la integridad de los niños y las niñas.